Gestión de aprovisionamientos

 

Cada documento de la cadena de suministro está basado en la información contenida en el documento previo, con lo que se evita la introducción repetitiva de datos así como errores humanos.

De esta manera, es posible navegar a través de diferentes documentos que conforman el flujo (pedido, recepción, factura, pago) y saber en tiempo real el estado de cualquier pedido (pendiente, recibido, recibido parcialmente, facturado, etc.).

La integración natural de este proceso con la contabilidad garantiza que el departamento de contabilidad y finanzas siempre tenga la información actualizada y fiable a su alcance.

Características:

  • Pedidos
  • Gestionar pedidos
  • Ordenes de compra
  • Entradas de mercancías
  • Entradas pendientes de mercancías
  • Facturas de compra
  • Facturas combinadas
  • Devoluciones al proveedor
  • Informes de compra
  • Informes de productos recibidos
  • Informes de facturas
  • Informes de órdenes de compra

Gestión Pymes

 

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Desarrollo Software

 

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Páginas Web

 

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